AGVs: Soluciones de transporte intralogístico.

noticia-agvs2
Un AGV es una solución de transporte autónomo que permite automatizar gran parte de los procesos logíscos. Estos vehículos son, hoy en día, una pieza clave en el sector logístico para garantizar la eficiencia y la seguridad.

En los actuales mercados, aumentan de forma exponencial los proyectos acometidos con estos vehículos, cuya tecnología avanza continuamente, reduciendo, además, los tiempos de retorno de inversión.

Los vehículos AGV se están utilizando en una gran variedad de tareas que se llevan a cabo en aun almacén: almacenaje en las estanterías, transporte de cargas pesadas, operaciones en pasillo estrecho, recorridos repetitivos, entre muchas otras…

La normativa que rige a estos vehículos en cuestión de seguridad, unida al avance de las tecnologías, hacen que estos vehículos garanticen prácticamente una seguridad total dentro del almacén.

En conlógika tenemos una gran experiencia en el sector y hemos ido avanzando a la par que los mercados, las necesidades de los clientes y la tecnología. 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider