Una ilusión por muchas vidas

Cuatro miembros del Club Ciclista Conlógika pedalearán desde Ceutí hasta Lourdes con un objetivo, recaudar fondos para el cáncer infantil.

El Club Ciclista Conlógika Team, es un grupo exclusivo y reducido de personas comprometidas con el deporte, y tiene como esencia las acciones solidarias, tanto por parte de la directiva del club como de los asociados.

Y por ello queremos realizar este reto para dar visibilidad, concienciar y recaudar fondos para financiar una de las líneas de investigación de la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en Cáncer infantil del Hospital La Paz de Madrid.

El Club Ciclista Conlógika, está totalmente promocionado y financiado por la empresa CONLOGIKA, SOLUCIONES DE ALMACENAJE, S.L. Empresa que da su nombre al club, apoyando nuestra labor desde sus inicios.

Nuestros socios son personas comprendidas entre los 40 y los 70 años y de ambos sexos, intentamos apoyar directamente al deporte femenino entre otros.

Nuestro objeto es realizar rutas de Ciclismo en Carretera, Cicloturismo de Ruta, Montañismo y Orientación, además de apoyar la promoción de lugares turísticos en los videos que realizamos para nuestro canal de youtube.

EL OBJETIVO

El objetivo que proponemos es realizar un reto ciclista en el que iniciaremos un recorrido de aproximadamente 850 Km y unos 10.000 Metros de desnivel positivo.

El recorrido se iniciará en la localidad de Ceutí, Provincia de Murcia, sede social de nuestro club ciclista, el día 19 de Junio del presente año y tendrá su destino final en la Ciudad Francesa de Lourdes, finalizando el recorrido en la conocida Virgen de Lourdes.

El recorrido tendrá una duración aproximadamente 7 u 8 días.

Nos gustaría que todos nos apoyarais y nos ayudarais a conseguir los máximos fondos posibles para entre todos acabar con el cáncer infantil. reto.conlogika.club

¡¡GRACIAS A TODOS POR SUMAR VUESTRAS FUERZAS A LAS NUESTRAS!!

¡¡¡JUNTOS SOMOS IMPARABLES!!!.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider