¿Cuál es el futuro de tu almacén? Algunas claves…

Lo irónico de esta pregunta es que el futuro ya está aquí.

En LOGÍSTICA el futuro es hoy.

Eficiencia, automatización, nuevas tecnologías, 4G, 5G,  … ¿Ya son parte de la operación de tus almacenes?

Es la constante que escuchas en el sector.

Existe una presión abrumadora sobre las formas cómo puedes optimizar los almacenes.

¿Por qué? Porque si nos basamos en lo que dice la firma Kearney los costos de la cadena de suministros de las empresas representan el 10.3% de las ventas. Y de ahí, el almacén puede representar el 60% de los costos totales. 

Entonces sí.

LOGÍSTICA está ante un cambio de PARADIGMA en todos los sentidos a nivel mundial. Es un sector cambiante y exigente que requiere evolucionar y estar a la altura del cliente.

Y debes reaccionar, pero hay que tener muy clara la finalidad.

«Para qué, por qué, de qué manera»

¿Qué quieres conseguir?

A veces nos planteamos soluciones demasiado complejas o avanzadas, cuando lo que necesitamos en primer lugar es simplemente una reestructuración del almacén existente y del modo de operar. Esto lo vemos en decenas de reuniones que tenemos con diferentes prospectos desde conlógika.

La innovación, tecnología y la automatización son un complemento perfecto para la gestión de un almacén si realmente contribuyen a mejorar los resultados. Para ello, es importante evaluar cuáles son los puntos débiles del almacén y cómo te están retrasando para lograr tu objetivo.

conlógika te ayuda a descubrir los puntos débiles de tu almacén en lo físico o digital y te asesora en cómo SOLUCIONAR del modo más práctico.

¿Conversamos? 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider