¡SAVE THE DATE!

 
Todo preparado en Barcelona para un encuentro clave por fin presencial para profesionales y empresas relacionados con transporte, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y también nueva tecnología. Este fin de semana tenemos mucho de qué hablar y aprender…
 
Como ya fuera comunicado oportunamente, la próxima edición del Salón Internacional de la Logística de Barcelona se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la Fira de la Ciudad Condal, y se prevé que en el evento se aborden muchos de los asuntos relevantes de cara al futuro del sector, los que vamos a repasar en este artículo.
 
En efecto, la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, como la denominan, parece el punto de encuentro ideal para abordar cuestiones como el networking, la innovación y la generación seguramente de más negocios, todo tras la dura experiencia que significó la pandemia por coronavirus.
 
De hecho, esta misma feria debió posponerse como consecuencia del confinamiento y la difícil situación sanitaria, por lo que esta edición significa el regreso de los representantes de la industria a la Fira, en medio de la máxima consciencia de los usuarios acerca del impacto que tiene la logística en sus vidas, y de una demanda ya mayor.
 
De este modo, tras dos años de ausencia, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona dispondrá del pabellón 8 para recibir a los hombres fuertes de firmas en todos los rubros relevantes de la cadena logística, como transporte, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y, desde luego, también a los de nueva tecnología.
 
De cara a las actividades que se estarán realizando durante ese fin de semana, el SIL Barcelona 2022 ha elaborado además el XII Barómetro Círculo Logístico 2022, un informe en el que intenta averiguar cuál es el estado del sector, tras haberse puesto en contacto con más de mil directores de logística y supply chain españoles de la industria.
 
Así, han llegado a algunas conclusiones que probablemente serán puestas a debate, como por ejemplo la enorme visibilidad que ha adquirido la logística, la importancia para el público de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, finalmente, las grandes inversiones esperadas para el siguiente lustro, como las últimas anunciadas por Amazon.
 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider