Para la prevención de posibles fallos o incidencias en el almacén, es necesario contar con un plan de mantenimiento preventivo para todos los elementos que afecten a los procesos que tengan lugar dentro del almacén.
Así pues, tanto los sistemas automatizados, como las estanterías o el software de gestión han de contar con un programa de seguimiento que garantice el perfecto funcionamiento en su operativa diaria y que se anticipe a posibles incidencias.
En cónlogika llevamos a cabo planes de mantenimiento preventivo. Nuestros técnicos cuentan con dilatada experiencia en el mantenimiento de los sistemas automatizados, así como en la realización de las Inspecciones Técnicas de Estanterías, regulada a nivel europeo por la norma UNE-EN 15635, que establece la obligación de las empresas de mantener sus instalaciones en óptimo estado.
Del mismo modo, conlógika se encarga de que los Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA) tengan un rendimiento óptimo actualizando periódicamente el software y añadiendo y mejorando las funcionalidades del mismo.
Somos profesionales con más de dos décadas de experiencia en ofrecer soluciones de almacenaje a empresas de diversos tamaños y sectores. El mantenimiento preventivo es una de las piezas clave en el correcto funcionamiento de los procesos de almacenaje y conlógika te ofrece la máxima garantía en nuestros planes de mantenimiento preventivo.
No dudes en contactar con nosotros para solventar cualquier duda que puedas tener o para que hagamos una visita a tus instalaciones. Estaremos encantados de ofrecerte nuestras soluciones.
“conlógika, el almacén eficiente”