Scroll Top

AGV (AUTOMATED GUIDED VEHICLE)
MAYOR EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Los sistemas de almacenamiento AGV (Vehículos de Guía Automática) son una clase de vehículos industriales que se utilizan para transportar materiales de un lugar a otro dentro de un almacén o una fábrica. Estos vehículos siguen una ruta programada y utilizan tecnologías como sensores, cámaras y láseres para evitar obstáculos y mantenerse dentro de la ruta.

Por otro lado, los sistemas de almacenamiento AMR (Robots de Movimiento Autónomo) son robots que también se utilizan para transportar materiales en un almacén o fábrica, pero a diferencia de los AGV, los AMR no siguen una ruta preestablecida sino que se mueven de manera autónoma, utilizando tecnologías como sensores, cámaras y algoritmos de navegación para evitar obstáculos y encontrar el camino más eficiente.

En resumen, la principal diferencia entre los sistemas de almacenamiento AGV y AMR radica en su capacidad de movimiento: los AGV siguen una ruta programada y los AMR se mueven de manera autónoma.

AHORRO DE TIEMPO 100%
AHORRO DE ESFUERZO 100%
MAYOR SEGURIDAD 100%
PRECISIÓN 100%

CUENTA CON NOSOTROS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU ALMACÉN

contacta
close slider

    Privacy Preferences
    When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.