AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

La tecnología ha revolucionado los procesos de almacenaje con equipos robotizados que mejoran la competitividad en la industria, reduciendo los tiempos de respuesta y aumentando la seguridad y la rentabilidad de un almacén.

AUTOMATIZACIÓN INTEGRAL

integral-boost
Conlógika te ofrece las mejores soluciones en automatización para proyectos integrales de almacenaje. Un almacén totalmente automatizado, garantizando un alto nivel de rendimiento de tu planta automatizada a largo plazo.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

procesos
A veces, la automatización, solamente es necesaria en algunos procesos. Conlógika estudia cada caso, determinando el grado óptimo de automatización que necesites, teniendo siempre como objetivo, la máxima eficiencia de tu almacén.

SOLUCIONES AUTOMATIZADAS

TRANSELEVADORES

Los transelevadores son robots creados para el almacenamiento automático, tanto de palets como de unidades con menores dimensiones.
Aportan una alta productividad, el máximo aprovechamiento del espacio y gran versatilidad.
TRANSELEVADORES

MOVER

Sistema modular ideal para el almacenaje automático en multiprofundidad. Compuesto por un mover que recorre el pasillo y un supercap, que recibe las órdenes para realizar la carga/descarga de las paletas almacenadas.
MOVER

SHUTTLE (CARRO SATÉLITE)

logo-autosat
Solución ideal en sistemas semiautomáticos para almacenaje de alta densidad. Somos distribuidores oficiales de Autosat – Automha.
SHUTTLE (CARRO SATÉLITE)

AGV/AMR

Soluciones óptimas para la movimentación autónoma de mercancías y tareas colaborativas en el almacén.
Disponemos de una amplia gama de equipos para cubrir la solución adecuada según necesidades.
vehículos automáticos

TRANSPORTADORES

Soluciones de transporte automáticas para el traslado, acumulación y/o distribución de la mercancía hacia las posiciones específicas que requiera la operativa logística del almacén. Ofrecen muchas soluciones y aplicaciones.
TRANSPORTADORES

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN

REDUCCIÓN DE COSTES
MAYOR
FLEXIBILIDAD
DISMINUCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN
VENTAJA COMPETITIVA
MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
AUMENTO DE LA RENTABILIDAD
Rapidez y control de procesos
Mayor
seguridad

DIVERSIDAD SECTORIAL

La Automatización Industrial la podemos encontrar en numerosos sectores como por ejemplo en el sector químico, industria gráfica, industria petrolera, telecomunicaciones… pero entre los sectores más populares podemos destacar algunos como la industria automovilística, alimentaria o farmacéutica.
SISTEMAS AUTOMÁTICOS
MÁXIMA EFICIENCIA
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider