AUTOMATIZACIÓN DE ALMACENES

La gestión de almacenes ha dado un gran paso en los últimos años con ayuda de la tecnología, ya que contar con equipos robotizados permite ganar competitividad en la industria, que los tiempos de respuesta se acorten y la seguridad aumente.

Algunas ventajas de los almacenes automatizados:

  • Los costos se reducen considerablemente debido al almacenaje compacto.
  • Existe un máximo control de stock y la preparación de los pedidos se lleva a cabo con rapidez.
  • La gestión de entradas y salidas de mercancía ahorra espacio, tiempo y dinero.
  • La producción aumenta y no se paraliza, lo cual mejora el rendimiento de la empresa.
  • Mejora el ciclo de vida del producto dentro de la cadena de suministro, lo cual genera mayor estabilidad y rentabilidad con los clientes. 
integral
Automatización Integral
Conlógika te ofrece las mejores soluciones en automatización para proyectos integrales de almacenaje. Un almacén totalmente automatizado, garantizando un alto nivel de rendimiento de tu planta automatizada a largo plazo.
procesos
Automatización de Procesos
A veces, la automatización, solamente es necesaria en algunos procesos. Conlógika estudia cada caso, determinando el grado óptimo de automatización que necesites, teniendo siempre como objetivo, la máxima eficiencia de tu almacén.

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN

Mejora de la productividad
Producción de alta calidad
Rapidez y control de procesos
Mayor
seguridad
Reducción de costes
Mayor
flexibilidad
Disminución de la contaminación
Ventaja competitiva

DIVERSIDAD SECTORIAL

La Automatización Industrial la podemos encontrar en numerosos sectores como por ejemplo en el sector químico, industria gráfica, industria petrolera, telecomunicaciones… pero entre los sectores más populares podemos destacar algunos como la industria automovilística, alimentaria o farmacéutica.

TU EMPRESA SIEMPRE GANA

CONLÓGIKA GUIARÁ A TU EMPRESA EN SU CAMINO HACIA UNA NUEVA ERA INDUSTRIAL

LA INDUSTRIA ESTÁ CAMBIANDO

La automatización industrial supone que las empresas sean mucho más competitivas. Esta producción de calidad, escalable y sin fallos permite a las industrias competir de una forma mucho más efectiva dentro de su propia sector industrial.

La inversión necesaria para la automatización de una empresa se ve recompensada desde el primer día en que este proceso se pone en marcha. La industria se vuelve más eficaz, productiva, segura y con un mayor rendimiento. Todos puntos a favor muy a tener en cuenta si se desea formar parte de esta cuarta revolución industrial.

Solo aquellas empresas con visión innovadora podrán sobrevivir a esta nueva revolución.

En conlógika somos especialistas en ofrecer soluciones de almacenaje que adapten tu empresa a las nuevas exigencias de la industria 4.0.

EVOLUCIÓN DEL PARQUE DE ROBOTS INDUSTRIALES EN ESPAÑA
  • Parque de robots industriales en España
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider