NOSOTROS
Contamos con gran experiencia y dilatada trayectoria aportando soluciones de almacenaje a cientos de clientes de toda España.
A todos ellos les hemos acompañado en todo el proceso de transformación y mejora de sus instalaciones de almacenaje, encontrando la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades, logrando siempre la máxima eficiencia y asegurando la mayor rapidez en retorno de inversión.
Ofrecemos soluciones de almacenaje a empresas de cualquier tamaño y sector.
“LEAN THINKING”

En conlógika somos especialistas en aportar soluciones logísticas basadas en la “metodología lean“, es decir, eliminando procesos improductivos y minimizando toda actividad u operación que no agregue valor a las soluciones de almacenaje que ofrecemos.

Para ello, buscamos:
Generar valor
Entender todos los procesos
Fomentar el flujo óptimo
Reducir tiempos de respuesta
Mejora continua

comprometidos con nosotros mismos
I1613024 BN
JORDI RUEDA
conlógika
Director de Proyectos

Trabajamos a diario en la mejora constante de todas las operaciones que se lleven a cabo dentro de tu almacén, con el objetivo de encontrar la eficiencia óptima para tu actividad. Es fundamental estar al día en cuanto a todas las novedades, ya no sólo tecnológicas, sino también de mejora de procesos de almacenaje. Los objetivos a corto plazo son importantes, pero más todavía son los objetivos a largo plazo y saber anticiparse a la competencia.

01.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Estaremos encantados de conocerte y de poder atender todas las cuestiones que nos plantees.
02.

TE DAREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, estudiaremos tu caso con la máxima profesionalidad.
03.

ESTÁS EN MANOS DE PROFESIONALES

Somos especialistas en almacenes, por eso te damos la máxima garantía de éxito en tu proyecto.
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider