Scroll Top

Pack AGV + Shuttle | Ready to go!
Automatización completa & probada

Una solución integral, efectiva e infalible que automatiza por completo tu almacén, al combinar los sistemas  AGV-ARM y el sistema semiautomático de Carro Shuttle.
La implementación es casi inmediata, si ya tienes shuttle funcionando, transformamos tu almacén de semiautomático a totalmente automatizado sin complicaciones. Si tienes un sistema convencional por acumulación, lo automatizamos de forma ágil y probada. Parametrizamos de acuerdo a las necesidades/ciclos de tu almacén y… Ready to go! 

Automatizar nunca fue tan fácil..

  • Automatización completa: permite convertir el sistema semiautomático del Shuttle en completamente automatizado,  desde la descarga y carga de productos hasta su ubicación en el Shuttle, lo que reduce significativamente la intervención humana y aumenta la eficiencia operativa, mayor seguridad y operatividad 24/7.
  • Mejora de la productividad: la combinación de ambas tecnologías aumenta la velocidad y precisión en las operaciones de almacenamiento, lo que se traduce en una mejora significativa en la eficiencia y la capacidad de gestionar pedidos.
  • Reducción de costes: gracias a la automatización completa y la optimización del espacio, se reducen costes operativos a largo plazo, incluidos los laborales y de mantenimiento.
  • Facilidad de implementación: Nos adaptamos sin problemas con sistemas existentes de almacenamiento y de gestión (wms), al haber ya integrado ambas tecnologías, la implementación y puesta en marcha es veloz e infalible, lo que minimiza los tiempos de inactividad y permite experimentar los beneficios de la automatización de manera casi inmediata y eficiente.
  • Soporte técnico integral: conlógika está comprometida con el servicio al cliente, brindamos asistencia técnica integral 24/7 y mantenimientos preventivos y correctivos. También un servicio posventa de alta calidad para garantizar la satisfacción y el éxito a largo plazo.
Fácilmente configurable 100%
Aumento de la eficiencia operativa 100%
Adaptable a la instalación y al wms en uso 100%
Comunicación entre dispositivos garantizada 100%
Personalización y agil parametrización 100%
Alta productividad: más velocidad y precisión. 100%

CUENTA CON NOSOTROS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU ALMACÉN

contacta
close slider

    Privacy Preferences
    When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.