#
SERVICIO TÉCNICO

En conlógika contamos con un servicio técnico preventivo y correctivo. Aseguramos un total servicio de asistencia para todos nuestros clientes.

#
MONTAJE DE INSTALACIONES

El adecuado montaje de tus instalaciones es crucial para el posterior desarrollo de todos los procesos de trabajo. Conlógika garantiza la máxima profesionalidad y calidad en todos sus proyectos.

#
MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Tus equipos de trabajo necesitan algunos cuidados para su mayor rendimiento, dedicarle su tiempo te recompensará.

#
INSPECCIÓN TÉCNICA DE ESTANTERIAS

Detecta todos los errores y las carencias en tus instalaciones. Un almacén en perfecto estado te hará aumentar los beneficios ahorrándote posibles accidentes y reparaciones innecesarias por deterioro.

#
SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACÉN

El SGA es el sistema responsable de la operativa del almacén, ofreciendo funcionalizadades e interfaces que permitan desarrollar todas las tareas operativas de un almacén, y mantener de forma íntegra todo el flujo de información de éste.

#
SERVICIO POST-VENTA

Para nosotros es igual de importante el servicio post-venta que cualquier otra fase de nuestros proyectos. Estamos a tu servicio una vez puesto en marcha el proyecto para cualquier cuestión que precises. El compromiso es total con nuestros clientes.

#
FORMACIÓN

Conlógika pone a tu disposición nuestros servicios de formación para operarios, técnicos o cualquier persona que forme parte de los procesos de trabajo de tu empresa, para que lleven a cabo su labor con la mayor fiabilidad.

#
ASESORAMIENTO

Contamos con un servicio de asesoramiento compuesto por experimentados técnicos para asesorarte sobre cualquier aspecto: legislación, tendencias o soluciones de cualquier tipo.

CUENTA CON NOSOTROS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU ALMACÉN

Conlógika ofrece soluciones integrales de almacenaje, garantizando la máxima calidad, compromiso y óptimos resultados en todos sus proyectos para que tu almacén sea eficiente al 100%.

COMPROMISO 100%
EXPERIENCIA 100%
GARANTÍA 100%
EFICIENCIA 100%
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider