Scroll Top

SHUTTLE (CARRO SATÉLITE)
AUMENTA LA VELOCIDAD Y REDUCE COSTES

Carro de nueva generación diseñado para el almacenamiento semi-automático rápido y seguro de palets multiprofundidad dentro de una estantería drive-in tradicional. Reduce el tiempo de maniobra en la gestión de calles completas y evita que ingresen directamente a las estanterías, lo que aumenta la seguridad y reduce los daños a los productos y estanterías.

Máximiza el aprovechamiento del volumen del almacén, mejora la productividad, la eficiencia y reduce los costes operativos.

  • Manipulación rápida y silenciosa con dispositivos de seguridad de última generación, eficaz sistema de autobloqueo en posición elevada con carga a bordo.
  • Versatilidad para todas las instalaciones drive-in: sin modificaciones en las carretillas elevadoras, apto para todos los sectores industriales, capacidad de trabajo hasta -30°C.
  • Demuestra su plena eficacia en caso de vaciado/llenado repetido en la misma calle y es capaz de funcionar tanto según la lógica FIFO como LIFO.
  • Garantiza varias funciones importantes de reordenamiento, conteo, anticolisión, gestión manual y muchas otras. Optimiza espacios y costes internos.

En conlógika trabajamos con los mejores proveedores y somos distribuidores oficiales de Autosat – Automha.

automha-220x100

Promo especial
-5%
entrega inmediata

AHORRO DE TIEMPO 100%
AHORRO DE ESFUERZO 100%
MAYOR SEGURIDAD 100%
PRECISIÓN 100%

AUTOSERVICE
Carro de rescate manual

En este video se puede entender fácilmente cómo se utiliza el carro Autoservice para realizar el rescate manual del Carro Shuttle.

Promo
-5%
entrega inmediata

CUENTA CON NOSOTROS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU ALMACÉN

contacta
close slider

    Privacy Preferences
    When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.