LOS SISTEMAS DE ALMACENAJE AUTOMÁTICOS SON UNO DE LOS PUNTOS CLAVE PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DEL ALMACENAJE.
conlógika pone a tu disposición las últimas soluciones del mercado para la automatización de tu almacén. trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial.
transelevadores

TRANSELEVADORES

Los transelevadores son robots creados para el almacenamiento automático, tanto de palets como de unidades con menores dimensiones.
Aportan una alta productividad, el máximo aprovechamiento del espacio y gran versatilidad.

MOVER

Sistema modular ideal para el almacenaje automático en multiprofundidad. Se compone por un mover, que es el vehículo principal que corre por el pasillo y un supercap, que es el satélite que a bordo del mover recibe las órdenes para realizar la carga/descarga de las paletas almacenadas en los canales de almacenaje.

mover
carro-satélite

SHUTTLE (CARRO SATÉLITE)

Es una solución para el almacenaje semiautomático de palets en pasillos de estanterías drive-in. Es especialmente eficaz en la labores de carga y descarga repetida en almacenes de alta densidad.

AGV

Vehículos de guiado automático. Son robots totalmente autónomos que desplazan y transportan elementos en centros de producción, almacén y distribución sin intervención manual ni sistemas de transporte permanentes.

agv
transportador

TRANSPORTADORES

Soluciones de transporte automáticas para el traslado, acumulación y/o distribución de la mercancía hacia las posiciones específicas que requiera la operativa logística del almacén.Ofrecen muchas soluciones y aplicaciones.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
contacta
close slider