Scroll Top

TRANSELEVADORES
eficiencia & precisión

Los Transelevadores son una solución avanzada para el almacenamiento automatizado de palets. Estas máquinas se desplazan con precisión en longitud, altura y profundidad, aumentando la productividad con su funcionamiento ininterrumpido 24/365 y de ciclos combinados – realizar el depósito y la extracción en un mismo movimiento-.

Con capacidad para alcanzar  mas de 40 m de altura en pasillos estrechos de 1,5 metros, estos sistemas ofrecen un máximo aprovechamiento del espacio y son adaptables a diversas configuraciones de estanterías; de alta densidad -como las estanterías dinámicas o el sistema Pallet Shuttle-  así como con estanterías de simple o doble profundidad.  Así, pueden responder a las exigencias específicas de capacidad de carga, altura y tiempos de ciclo de cada almacén.

La seguridad es una prioridad, manipulando palets con precisión y reduciendo el tránsito de vehículos de manutención. Además, su eficiencia y capacidad para realizar tareas específicas de manera automática los hacen indispensables para ahorrar tiempo y esfuerzo en el manejo de materiales en almacenes y centros de distribución exigentes.

AHORRO DE TIEMPO 100%
AHORRO DE ESFUERZO 100%
MAYOR SEGURIDAD 100%
PRECISIÓN 100%

CUENTA CON NOSOTROS PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU ALMACÉN

contacta
close slider

    Privacy Preferences
    When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.